Conéctate con nosotros
  1. Montiel&Asociados
  2. Servicios para empresas

Montiel&Asociados te acompañan en la gestión de tu negocio

Servicios para empresas

Ofrecemos servicios especializados, con resultados medibles, brindados por profesionales de primer nivel.

 
  • Selección de Personal – Head Hunting
  • Evaluaciones Psicoprofesionales basadas en competencias
  • Capacitación
  • Diagnóstico en Clima Laboral
  • Diagnóstico en Necesidades Formativas
  • Evaluación e informes de Selección en línea (online – tests)
  • Uso de Técnicas Dramáticas para la formación de la empresa
  • Design Thinking

Nos basados en la descripción de tareas y funciones, en competencias personales y profesionales, contrastamos y validamos las referencias. Tenemos más de 20 años seleccionando personal.

Aplicamos baterías de pruebas PSICOTÉCNICAS, bajo los requisitos de fiabilidad y validez acordes a los perfiles requeridos, LEGO® SERIOUS PLAY®.

En base a las necesidades formativas de la organización elaboramos los workshops, bajo dos modalidades:

Analizamos 11 variables fundamentales en Clima Laboral, con 52 preguntas cerradas y dos abiertas, generamos el diagnóstico y el plan de acción por prioridades.

Analizamos los gaps en base a la evaluación del desempeño competencial, minimizando las brechas y optimando resultados para conseguir mejoras que correlacionan con el ocupante del puesto y sus funciones.

Optimizar tiempos y recursos, es lo más demandado por las organizaciones, ahora ya no debes invertir tiempo, ni recursos en las evaluaciones, nuestra modalidad “online” pone al servicio de las organizaciones evaluaciones en línea.

Hemos diseñado, nuestro propio software, adaptable a diferentes sectores y puestos. Tu decides las competencias a evaluar y las pruebas a aplicar y obtendrás los resultados en tiempo real, con informe psicoprofesional. Simple, fácil y rápido justo lo que siempre hemos querido tener.

Buscando diversas e innovadoras formas de comunicarnos con los profesionales a nuestro cargo, logramos un nuevo equilibrio entre la inteligencia cognitiva y afectiva ya que para realizar un trabajo eficiente necesitamos de ambas, comunicamos más eficazmente a trabajar en equipo y a afirmarnos en un ‘papel’.

Desarrollamos la innovación centrada en las personas, ofreciendo una lente a través de la cual observamos los retos, detectando necesitades que rápidamente solucionamos.